¿Qué es el significado de la vida? ¿Qué podemos creer? ¿Por qué vivimos?
¿A dónde vamos cuando morimos? Estrañamente, las mejores respuestas a estas y miles de otras preguntas vitales se encuentran en la Biblia, la Palabra de Dios.
Sin embargo, está espiritualmente y moralmente ciego, tentaleando en la oscuridad de fallidas opinionas humanas. Pero la Biblia es descrita en el Salmo 109:105 como: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” Nuestra única, auténtica, y directa fuente de información concierniente a Dios y la forma que pode¿es que la Biblia proviene de Dios y por lo tanto tiene autoridad? o, ¿sólo está escrita por hombres? ¿Es la verdad absoluta o son las opiniones, filosofías, y fábulas de hombres? ¿Le ayudará a responder a las preguntas de la vida y a resolver problemas? ¿Le ayudará a conocer a Dios, el todopoderoso creador del mundo? ¿Qué dice la Biblia de Jesucristo?
La única manera de aprender acerca de la Biblia, es que la lea y la estudie por sí mismo.
Sin la Biblia, el hombremos tener compañerismo con Él se encuentra en este Libro divinamente inspirado.
Si no sabe cómo empezar o si quiere ayuda para leer un libro de la Biblia, tenemos cortos estudios diarios del Evangelio según San Juan. Estos devocionales diarios, llamados "La Gran Aventura", le ayudarán a aprender mas de la Biblia y a aplicarla a su vida diaria. Son 21 libritos, cada uno con 7 devocionales. Llámenos por telefóno o envíenos su dirección por correo electrónico. Nosotros le mandaremos los estudios gratis. Al principio mandaremos un librito de 7 devocionales. Si gusta continuar, avísenos y luego mandaremos el siguiente librito. Sólo los mandaremos si le interesa. Nunca le pediremos dinero y no pondremos su nombre en una lista para venderle algo. Nuestro deseo es únicamente ayudarle descubrir la voluntad y el camino de Dios para usted.